Federación Canaria de Voleibol
11/11/2018 às 19:16 · Liga Iberdrola Femenina 2018/19, Superliga Masculina 2018/19, Superliga Masculina [2] 2018/19, Superliga Femenina [2] 2018/19, Primera División Masculina 2018/19, Primera División Femenina 2018/19
Cabeçalho

RESULTADOS DE LA JORNADA DE LOS EQUIPOS CANARIOS EN COMPETICIONES NACIONALES

Resultados dispares para los conjuntos canarios en las diferentes competiciones nacionales. En La Superliga Masculina el Vecindario ACE Gran Canaria cedió en tierras cántabras, por un ajustadísimo 3 sets a 2, un importante partido que tenían amarrado, contra el CDV Textil Santanderina.


Por su parte, en la Superliga Iberdrola, los dos equipos de la competición cumplieron sus compromisos. El Dimurol Libby,s La Laguna venció por 3 sets a 1 al Emevé de Lugo, y el IBSA CV CCO 7 Palmas ganó por idéntico resultado al OSACC Haro Rioja Voley.


En la Superliga Masculina 2 el Arona Paradise Park doblegó en casa al cvleganes.com, y el Cisneros Alter venció al  Calasancias Coruña por 3 sets a 0 en el Colegio Cisneros.


El Arona Tenerife Sur en la Superlifa Femenina 2 venció en casa al C.V. Esplugues por 3 sets a 1, el Aguere Ciudad de La Laguna perdió por 3 sets a 0 contra el Extremadura Arroyo fuera de casa y el Cuesta Piedra Santa Cruz sucumbió por idéntico resultado contra el C.V. Sestao.


En la Primera División Masculina el CV San Roque Batán venció al Vikings Volei Prat en el Pabellón de El Batán por 3 sets a 1. En la competición femenina el CV Sayre Décimas venció por la vía rápida al Fertiberia Los Campos (0-3) y el IBSA CV CCO 7 Palmas perdió en el Centro Insular de Deportes por 3 sets a 0 contra el C.V. Vall D,Hebrón.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.