Federación Canaria de Voleibol
24/03/2024 aux 15:28 · Liga Nacional Sénior Vóley Playa 2023/24 Jornada 8 Net 7 YBARRA — Servigroup Poniente Benidorm 23/03/2024
Tête

VÓLEY PLAYA: PUNTO DE ORO PARA EL NET 7 YBARRA EN LA LIGA NACIONAL

  • El club grancanario cae 2-5 dando la cara ante el potente Servigroup Poniente Benidorm


Punto de oro el logrado por el Net 7 Ybarra ante el potente Servigroup Poniente Benidorm. Los de Chema Sánchez caían derrotados por 2-5 en el duelo correspondiente a la octava y penúltima jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa dando la cara ante uno de los cocos de la competición, un equipo plagado de nombres ilustres como el campeón de Europa Raúl Mesa, o los mundialistas Hernan Tovar y Christian García.

Comenzaba la jornada con dos victorias para el cuadro visitante, aunque a punto estuvieron de dar la sorpresa Tomás Agost y Ronald Santos, que se hicieron con el primer set frente a la pareja Mesa/Tovar que terminó por imponer su ley para cerrar el partido.

Acortaron distancias en el tercer partido Pablo Valcarce y Lluís Durán en otro apretadísimo 2/1. 

Luego llegaron otras tres victorias consecutivas para los alicantinos, lo que obligaba a una victoria en el último partido a los canarios para sumar al menos un punto. Y así ocurrió. Fueron Roque Portaña y Antonio Dodero los que se enfrentaron a Martínez-Morant. Tras un mal primer set, la pareja del club grancanario lograría remontar y sacar la victoria por un ajustado 2-1, lo que suponía el 2-5 final para los visitantes que le otorga otro importante punto para los locales, que siguen sumando puntos en su año de debut en la exigente categoría.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.