Federación Canaria de Voleibol
17/03/2024 aux 14:39 · Superliga Masculina 2023/24
Tête

CANARIAS VUELVE A HACER HISTORIA: TRES EQUIPOS JUGARÁN EL PLAYOFF AL TÍTULO DE LA SUPERLIGA MASCULINA

  • Guaguas, como líder, Cisneros (6º) y San Roque (8º) siguen adelante tras la disputa de la fase regular


Canarias vuelve a hacer historia. Los tres equipos isleños, de los 12 que conforman la actual Superliga Masculina, se han clasificado para jugar el Playoff al título tras la disputa de la 22ª jornada, última de la fase regular, donde todos los equipos canarios sumaron victorias. 


Por orden de clasificación, el líder sólido, CV Guaguas, confirmó su liderato con un triunfo incontestable ante el  Volei Villena Petrer por 0-3 (16-25, 19-25 y 22-25). Los de Sergio Camarero ponen así la guinda a una temporada regular casi perfecta, donde sumó 20 triunfos y solo dos derrotas. 


Por su lado, el Cisneros Alter Tenerife también doblegó al Conectabalear CV Manacor por la vía rápida (25-23, 25-23 y 25-18). Los de Matías Guidolin acceden al Playoff como sextos clasificados, donde se medirán en su duelo de cuartos al Grupo Herce Soria a partir de la semana que viene. 




Mientras, el bombazo, por aquello de ser debutante, lo materializó el San Roque. Los chicos de Alberto Rodríguez se impusieron en otro partidazo ante su fiel afición al Arenal Emevé en el tie-break (21-25, 25-17, 25-20, 14-25 y 15-13) para terminar en una histórica octava plaza que le permite disputar también el Playoff al título. 


Los de El Batán se las tendrá que ver, en un derbi que promete emociones fuertes, con el Guaguas en su cruce de cuartos también a partir de la semana que viene.  


Pinche aquí para ver la clasificación tras la disputa de la fase regular


Pinche aquí para ver los cruces de los octavos de final

Nom Taille Date
Voir cisneros 292,45 KB 17/03/2024
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.