Federación Canaria de Voleibol
28/09/2022 aux 07:02 · Liga Iberdrola Femenina 2022/23
Tête

Pistoletazo de salida para la Liga Iberdrola Femenina

Una tercera parte de los equipos de la Liga Iberdrola son canarios, buena muestra de la calidad de los clubes del Archipiélago de la máxima categoría del voleibol nacional


Este fin de semana se da el pistoletazo de salida de la Liga Iberdrola de Voleibol Femenina, y cuatro equipos de las islas canarias participarán en ella: CV Tenerife Libby's La Laguna, CV Gran Canaria, CV Sayre CC La Ballena y Heidelberg Volkswagen.


CV Tenerife Libby's La Laguna



El conjunto lagunero vuelve a convertirse en un claro aspirante a todo para esta campaña, no en vano el pasado fin de semana se han alzado con el primero título de la campaña, la Supercopa celebrada en el Pabellón Santiago Martín.

Su primer partido pasa por visitar la cancha del conjunto canario, y recién ascendido, del Heidelberg Volkswagen, será el domingo 2 de octubre de 2022 a las 11:00 horas en el Pabellón Miguel Solaesa del Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de los colegiados Enrique Romero y Gloria Souto.


CV Gran Canaria



Confeccionada una plantilla que aspira también a todo, el CV Gran Canaria recibe en el Centro Insular de Deportes al otro conjunto debutante en la competición, el Madrid Chamberí TotalEnergies, se jugará el sábado 1 de octubre de 2022 a las 16:00 horas con los mismos colegiados del partido del domingo.


CV Sayre CC La Ballena



El CV Sayre CC La Ballena realizó la pasada temporada una excepcional segunda vuelta, algo que les aseguró continuar un año más en la categoría. Afrontan una campaña ilusionante, abriendo la competición en una cancha difícil, y con un equipo que disputará la competición europea también, el CV Kiele Socúellamos, será el sábado 1 de octubre de 2022 a las 17:00 horas (18:00 hc) en el Pabellón Gran Gaby Socuéllamos.


Heidelberg Volkswagen



Primer año en la categoría después de haber hecho en la campaña pasada una excepcional competición, el conjunto colegial se aferrará en consolidarse en la máxima competición nacional, no en vano esta campaña el nivel de los equipos es muy parejo y deberán trabajar punto a punto para alcanzar el objetivo final. Tal y como se ha indicado, jugarán como locales el domingo a las 11:00 de la mañana contra el CV Tenerife Libby's La Laguna.

Nom Taille Date
Voir CV Tenerife Libby's La Laguna 347,36 KB 28/09/2022
Voir Heidelberg 1,17 MB 28/09/2022
Voir Sayre 562,68 KB 28/09/2022
Voir Olímpico 610,63 KB 28/09/2022
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.