Federación Canaria de Voleibol
22/09/2022 aux 09:39
Tête

Convocatoria curso de entrenadores nivel I y II, octubre de 2022

La Federación Canaria de Voleibol convoca un curso de entrenadores de voleibol nivel I y II, que se celebrará en formato presencial on-line del 3 al 26 de octubre de 2022.


Debido a la necesidad de formar nuevos técnicos, la Federación Canaria de Voleibol convoca un nuevo curso de entrenadores de voleibol nivel I y nivel II. 

Desde la FCVB creemos que es una magnífica oportunidad para todas las personas que residen en la Comunidad Autónoma de Canarias para inscribirse en el CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL NIVEL I y II. Este curso va dirigido a residentes canarios, puesto que hay una Segunda Fase del curso que es práctica* y también es obligatoria asistir de manera presencial.

La primera parte del curso online - presencial comenzará el lunes 3 de octubre, y se prolongará hasta el miércoles 26. El horario de las clases, de 18:00 a 22:00 horas.


MUY IMPORTANTE: La asistencia a las clases presenciales-on line son obligatorias, y en el horario anteriormente indicado, aquellos/as alumnos/as que no puedan estar presentes en esos días y en esos horarios no deben inscribirse.


Los alumnos pueden acceder a la plataforma a través de un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o teléfono móvil. La herramienta que se va a utilizar es compatible con todas ellas. Recomendamos acceder a través de un ordenador, así como disponer de unos cascos con micrófono para garantizar la buena comunicación con el profesor y el resto de compañeros.


Informar a los alumnos de la isla de Tenerife que están inscritos en el curso que la Federación Insular de Voleibol de Tenerife ha convocado en las mismas fechas (https://bit.ly/3SpWJbO), no se permitirá que se inscriban en el curso que la FCVB ha convocado.


Enlace para formalizar la inscripción: https://forms.gle/eiN9y2cM3hD1kEXm8 


En el documento adjunto se exponen todas las condiciones del mismo.


* La fase práctica está pendiente de determinar fechas y sede.

Nom Taille Date
Voir Información del curso 262,42 KB 22/09/2022
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.