Federación Canaria de Voleibol
10/01/2021 aux 13:55 · Copa Princesa Femenina 2020/21 Final CV CCO 7 Palmas — VP Madrid 10/01/2021
Tête

EL CV CCO 7 PALMAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA  PRINCESA 2021

El conjunto del CV CCO 7 Palmas de acaba de proclamar en el Centro Insular de Deportes campeón de la Copa Princesa 2021, tras vencer por un contundente 3 sets a 0 al VP Madrid en la gran final.


En un partido marcado por el gran acierto de las locales, las jugadoras que dirige Juan Antonio Armas han tomado desde el principio del encuentro la medida a las madrileñas, y entre las jugadoras más destacadas hay que nombrar a Noami Santos y Lucía Varela con 12 y 11 puntos respectivamente. No en vano, a Naomi Santos se le ha dado el título de MVP del torneo.


De esta forma el CV CCO 7 Palmas se alza como campeón de la Copa Princesa, en la que ha actuado como organizador del evento, con una nota muy alta en todas las facetas. El presidente de la Federación Canaria de Voleibol ha estado presente durante todo el fin de semana, y también lo ha estado en la entrega de trofeos junto representantes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.


Desde la Federación Canaria de Voleibol felicitamos el Club Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas por la consecución de este prestigioso título nacional.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.