Federación Canaria de Voleibol
11/04/2019 aux 22:50 · Campeonato de Canarias Infantil 2019
Tête

JORNADA INICIAL DEL CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL 2019

Durante el día de hoy jueves se ha celebrado en el El Sauzal (Tenerife) la primera y la segunda jornada de competición del Campeonato de Canarias Infantil, que se está celebrando en el Pabellón Paulino Rivero Baute.


El Grupo A y el Grupo B femenino ya han agotado dos de sus encuentros, a la espera que mañana viernes se dispute el tercero de los partidos para dilucidar los equipos que pasarán al grupo de ganadores, a los Grupos C y D.


Los chicos comienzan mañana a las 10:00 horas, jugando seis equipos divididos en dos grupos. Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales, y los perdedores al partido por el 5º y 6º puesto.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.