Federación Canaria de Voleibol
05/11/2018 aux 22:03 · Liga Canaria Senior Femenina 2018/19
Tête

FINALIZADA LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA

La Liga Canaria Sénior Masculina sigue "viento en popa", después de haberse disputado los dos encuentros previstos para esta segunda jornada.


El primer de los encuentros, que enfrentaba al Efeuvelite Voley y al Orotava Puerto de la Cruz, se saldó con la victoria de los segundos, por 3 sets a 0. El Élite Voley no le perdió en ningún momento la cara al partido, y como muestra de ello los parciales de los dos primeros sets (23-25 en ambos).


En el derbi insular, que enfrentaba al Sayre Perforaciones Trujillo y al 7 Islas en el Pabellón del IES Simón Pérez, se decantó por el conjunto de la capital por 3 sets a 0, no dando ninguna opción al conjunto que dirige Raúl Quintana. La ausencia en el 7 Islas de jugadores vitales en sus esquemas de juego, unido al buen juego del Sayre, hizo que el equipo del sureste de la isla no tuviese ninguna opción para la victoria.


Depués de esta jornada se pone en la cabeza de la clasificación el Orotava Puerto de la Cruz, seguido muy de cerca el Sayre Perforaciones Trujillo.


Foto: Facebbok CV Efeuvelite Voley

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.