Federación Canaria de Voleibol
13/04/2024 a las 18:45 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24 Jornada 2 Avarca de Menorca — CV Tenerife Libby's 13/04/2024
Cabecera

LIGA IBERDROLA (SEMIFINAL): EL TENERIFE LIBBY’S CAE EN MENORCA Y LA ELIMINATORIA SE IGUALA

  • Las tinerfeñas pierden por 3-0 en el feudo del Avarca y este domingo (17.00 horas) se jugará el tercer y decisivo duelo para alcanzar la final




No pudo ser en la primera de las dos oportunidades. El Tenerife Libby’s La Laguna cayó este sábado en el feudo del Avarca de Menorca con lo que la eliminatoria se va a un tercer y decisivo encuentro que se disputará este domingo, en el mismo escenario (Municipal de Ciutadella), a partir de las 17.00 horas.


Las de José Llorens devolvieron el 3-0 que encajaron en Tenerife, con lo que mayor igualdad es imposible en este cruce de semifinal. Los parciales finales fueron los siguientes: (25-22, 25-19 y 25-17).


Las chicas de David Martín tendrán que sobreponerse a esta derrota para este domingo mostrar todo su potencial ante un rival que además de su gran calidad contará con su fiel afición. 


FICHA TÉCNICA:


3 – Avarca Menorca: Antonela Fortuna, Carla Jiménez, Jimena Fernández, Alexandra Davenport, Marcella Amaral,  Ivone Martínez, Patricia Rodríguez(l) -inicial- Alicia De Blas, Yelizaveta Lazurenko, Andrea Torres.


0 – Tenerife Libby’s La Laguna: Linda Costa, Ariadna Priante, Lisbet Arredondo, Lana Radakovic, Dayana Segovia, Bely Nsunguimina, Marga Pizà(l) -inicial- Paula García, Raquel Montoro, Deni Bravo, Andrea Rodríguez, Daysa Delgado. 


Parciales: 25-22 (29 minutos), 25-19 (27’) y 25-17 (25’).


Árbitros: Antonio Correa  Benitez Antonio  y J. Francisco López.


Incidencias: Encuentro correspondiente al segundo partido de la serie de semifinales de playoffs de la Liga Iberdrola, disputado en el pabellón municipal de Ciutadella.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.