Federación Canaria de Voleibol
12/04/2024 a las 20:10 · Campeonato de Canarias Cadete 2024 (DGD)
Cabecera

CAMPEONATO DE CANARIAS CADETE: INTENSA PRIMERA JORNADA EN TENERIFE

  • CV Haris y CD Heidelberg lideran, tras la disputa de dos encuentros, los dos grupos femeninos


  • CD Haris y CDV San Roque lo hacen entre los masculinos


Arrancó el Campeonato de Canarias Cadete en Tenerife. Los ocho equipos clasificados, tanto en la categoría masculina como en la femenina, en sus respectivas competiciones insulares, se ven las caras desde este viernes y hasta el domingo en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz.


Los primeros líderes, tras una primera jornada con dobles enfrentamientos, son Haris y Heidelberg, entre las féminas; y Haris y San Roque, entre los chicos. 


GRUPO A FEMENINO

El CV Haris lidera, momentáneamente, la clasificación con sus dos primeras victorias ante el CD Gomahara y Claret (ambos por 3-0). Segundo se ha colocado el CV San Roque, con los mismos triunfos pero un set en contra: ganó al Claret (3-1) y al Gomahara (3-0).


Pinche aquí para ver la clasificación actual y el calendario restante


GRUPO B FEMENINO 

En el Grupo B también son dos equipos que se mantienen invictos tras las dos primeras jornadas. Lidera la clasificación el CD Heidelberg gracias a sus dos triunfos ante CV Yruene Lanzarote y ATV (ambos por 3-0). Le sigue el CD Efeuvelite Vóley que también logró vencer sus dos encuentros por la vía rápida ante los mismos rivales. 


Pinche aquí para ver la clasificación actual y el calendario restante


GRUPO A MASCULINO

En este grupo, son CD Haris y Centro Comercial Atlántico los que se mantienen invictos. Los tinerfeños lideran la clasificación con sus triunfos ante CD Aguleme y CDV El Batán (ambos por 3-0). Los grancanarios, por su lado, sufrieron para ganar el primero ante el CDV El Batán (3-2) y se dejó un set ante el CD Aguleme (3-1).


Pinche aquí para ver la clasificación actual y el calendario restante


GRUPO B MASCULINO

El CDV San Roque lidera en solitario este grupo con sus dos triunfos: ante CV Los Geranios (3-0) y Cisneros Alter Tenerife (3-1). Segundo es el Arona Tenerife Sur, que perdió 2-3 con el Cisneros y ganó 3-0 a Los Geranios. 


Pinche aquí para ver la clasificación actual y el calendario restante


Este sábado se disputará la tercera jornada y las semifinales de cada grupo para, el domingo, disputarse todas las finales. 

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.