Federación Canaria de Voleibol
11/04/2024 a las 23:22 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24
Cabecera

LIGA IBERDROLA (SEMIFINALES): HIDRAMAR GRAN CANARIA OBLIGADO A GANAR; TENERIFE LIBBY’S, A REMATAR LA FAENA

  • Tras caer en Sevilla por la mínima ante el Cajasol, a las grancanarias solo les vale el triunfo este sábado en el CID para igualar la serie


  • Con su victoria en Tenerife, las tinerfeñas tienen dos oportunidades en Menorca para alcanzar la final en su duelo con el Avarca 



Segundo partido de Playoff al título dentro de las semifinales e Hidramar Gran Canaria y Tenerife Libby’s buscan este sábado un nuevo triunfo para, en el caso de las grancanarias, igualar la serie y forzar un tercer encuentro y, en el caso de las tinerfeñas, alcanzar la final. 


El Centro Insular de Deportes acoge, a partir de las 18.00 horas, una cita vital para las locales. Tras caer por la mínima en Sevilla, al Olímpico solo le vale el triunfo para igualar la serie y forzar así el tercer y decisivo duelo que se disputaría al día siguiente en el mismo escenario, pero a partir de las 12.00 horas. 


Desde el club grancanario se ha decidido abrir las puertas a todo aquel que quiera ver el encuentro y arropar a un conjunto grancanario contra las cuerdas pero con calidad y iluilusión de sobra para lograr la remontada. 



Por su lado, el Tenerife Libby’s se ganó el derecho a tener dos balas en Menorca tras su espectacular triunfo en Pablos Abril (3-0). Ahora con el público en contra, las de David Martín buscarán este sábado, también a partir de las 18.00 horas, su puesto en la gran final de la Liga Iberdrola. En caso de derrota, tendrá el Haris una segunda oportunidad al día siguiente, en el mismo escenario, a partir de las 17.00 horas. 


Las posibilidades de tener una final canaria aún son reales. Olímpico y Haris intentarán este fin de semana que ocurra para poder así disfrutar en Canarias de un nuevo duelo por el trono nacional entre dos equipos isleños.

Nombre Tamaño Fecha
Ver OLIMPICO 298,25 KB 11/04/2024
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.