Federación Canaria de Voleibol
08/03/2024 a las 23:37 · Superliga Masculina 2023/24
Cabecera

SUPERLIGA MASCULINA (21ª JORNADA): CISNEROS Y SAN ROQUE APURAN SUS OPCIONES DE PLAYOFF

  • Los tinerfeños, sextos, tienen una papeleta difícil en la guarida del Soria, segundo. Los grancanarios, octavos, visitan al Manacor (noveno), ambos con 22 puntos


  • El Guaguas, sólido líder, recibe al Palma


  • Todos los partidos se disputarán este sábado en horario unificado: 18.30 horas


Penúltima jornada de la Superliga Masculina -que se disputará al completo este sábado en horario unificado: 18.30h- y mucho por decidir para dos de los equipos canarios en liza. Mientras el CV Guaguas se puede tomar con relativa tranquilidad su duelo en el Centro Insular de Deportes ante el CV Palma por aquello de ya tener garantizado su billete hacia el Playoff por el título, Cisneros Alter Tenerife y CV San Roque apuran sus opciones para meterse en ese grupo selecto. 


Los tinerfeños, sextos actualmente con 29 puntos, visitarán la difícil guarida del Grupo Herce Soria, segundo con 49 puntos y con aún opciones que robarle el liderato al Guaguas en dos jornadas que restan. Tras dos derrotas seguidas en las dos últimas jornadas, los isleños esperan recuperar su mejor tono para intentar sumar en una cancha complicada.


Para el San Roque el objetivo del Playoff es más difícil. Octavos, con 22 puntos al igual que el Manacor, su rival de este sábado, los de Alberto Rodríguez esperan sellar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría y seguir soñando con dar un paso más en su historia, tras un primer año en la Superliga más que aceptable.  


Pinche para ver la jornada al completo y la clasificación actual

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.