Federación Canaria de Voleibol
15/05/2023 a las 01:15
Cabecera

Santa Cruz Cuesta Piedra y CV San Roque, nuevos campeones alevines de Canarias

CV Haris y Élite Vóley El Rosario, plata en el femenino y masculino respectivamente


Jornada apasionante la que se ha vivido en el Campeonato de Canarias Alevín disputado en el Pabellón Miguel Á. Díaz Molina, en el que se ha conocido la identidad de los dos nuevos campeones de Canarias.


En el cuadro femenino el Santa Cruz Cuesta Piedra llegaba a la final tras derrotar en semifinales al CV San Roque (2-0). El otro finalista era el CV Haris, que derrotaba en su semifinal al Academia Vóley de Tenerife (2-0).

La final se decidía en favor del Cuesta Piedra por un ajustado 1-2; mientras que el tercer puesto era para el CV San Roque que se imponía en la final de consolación al Academia Vóley Tenerife por 2-0.

El Claret derrotaba al CD Heidelberg por 0-2 en el partido por la quinta plaza y el CV Eceró hacía lo propio con el CV Yruene de Lanzarote en el encuentro por la séptima plaza (2-0).


En cuanto al cuadro masculino el nuevo campeón era el CV san Roque, quien tras acceder a la final tras derrotar al CD Guía  en semifinales (2-0), vencía al Élite Vóley El Rosario por 2-0, quien a su vez había derrotado en su semifinal al Cisneros Alter VB (2-0).

El Cisneros se hacía con el bronce al imponerse por 0-2 al Guía. El cuadro de clasificación se completaba con el quinto puesto del Arona Tenerife Sur, que vencía al CV Sayre CC La Ballena (2-0).

Nombre Tamaño Fecha
Ver Cuesta Piedra 2,96 MB 15/05/2023
Ver CV San Roque 2,59 MB 15/05/2023
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.