Federación Canaria de Voleibol
15/05/2023 a las 00:46
Cabecera

El Arona Tenerife Sur logra la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil

El equipo tinerfeño derrota en la final de consolación al Michelín Mintonette Almería por 1-3


Castellón de La Plana consagra al Arona Tenerife Sur como el tercer mejor equipo de España juvenil masculino tras hacerse con el triunfo en la final de consolación en la que se ha impuesto por 1-3 al Michelín Mintonette Almería (27-25, 13-25, 24-26, 14-25).

El podio lo completa el nuevo campeón de España, el Costa del Vóley que se impuso en la gran final al Club Natació Sabadell por un claro 0-3.

Cabe recordar que el otro representativo canario, el Cisneros Alter VB, terminaba el pasado sábado como quinto.

En cuanto al Campeonato de España femenino, celebrado en Llanes, Asturias, el nuevo campeón es el Depol Feel Alcobendas, que venció en la final al Wehostel Cide por 3-0. El podio lo completa el CV Sant Cugat que derrotó en la final de consolación al Barça CVB )3-2).

Los representantes canarios finiquitaban el sábado su participación con un quinto puesto para el Hidramar Gran Canaria, un 14º del Santa cruz Cuesta Piedra y un 16º del Arona Vóley.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.