Federación Canaria de Voleibol
13/05/2023 a las 23:55 · Campeonato de Canarias Alevín 2023
Cabecera

El Campeonato de Canarias Alevín ya conoce a sus semifinalistas

Este domingo se coronará a los nuevos campeones. Las semifinales arrancan a las 9.00 horas


El Campeonato de Canarias Alevín arrancaba este sábado en el Pabellón Miguel A. Díaz Molina con la resolución de la fase de grupos que ha permitido conocer a los semifinalistas tanto del cuadro masculino como femenino.

El CV Haris accedía a la semifinal como primero del grupo A con tres victorias en sus tres partidos ante el CV San Roque, que se clasificaba como segundo, CD Heidelberg y CV Eceró.

En semifinales se medirá este domingo a partir de las 9.00 horas al Academia Vóley Tenerife, segundo clasificado del grupo B. Mientras que el Santa Cruz Cuesta Piedra, el primer clasificado, se medirá en la segunda semifinal a la misma hora, al CV San Roque.

En la pelea por la quinta plaza se enfrentarán el CD Heidelberg y el Claret (11.00 horas); mientras que la séptima y octava posición se decidirá entre el CV Eceró y CV Yruene Lanzarote.


En cuanto al cuadro masculino el CV San Roque, como primer clasificado del grupo A se enfrentará este domingo a las 9.00 horas en la primera semifinal al CD Guía, segundo clasificado del grupo B. Mientras que el Élite Vóley El Rosario, primer clasificado del grupo B, hará lo propio a las 10.00 horas en la segunda semifinal, ante el segundo clasificado del grupo A, el Cisneros Alter VB.

La quinta plaza se decidirá a las 11.00 horas entre el Arona Tenerife Sur y el CV Sayre CC La Ballena, mientras que la séptima posición será para el CV Haris, al no tener un rival al que enfrentarse..

Nombre Tamaño Fecha
Ver Masculino 2,45 MB 13/05/2023
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.