Federación Canaria de Voleibol
07/05/2023 a las 13:24 · Campeonato de Canarias Cadete 2023 (DGD)
Cabecera

Hidramar Gran Canaria y Cisneros Alter VB, reinan en la categoría Cadete en Canarias

Las grancanarias se imponen en la final femenina al CV Haris (3-0), mientras que los tinerfeños hacen lo propio con sus vecinos del Arona Tenerife Sur


Se pone el punto y final a un fin de semana inolvidable de voleibol en La Gomera, que ha disfrutado del alto nivel de voleibol en categoría Cadete que existe en Canarias, que ya conoce a sus dos nuevos campeones, el Hidramar Gran Canaria en el femenino y el Cisneros Alter VB en el masculino.

El Hidramar ponía el broche de oro a un torneo en el que han ganado todos sus partidos hasta llegar a la gran final femenina en la que tras un ajustado primer set, consiguieron imponer su juego en los dos siguientes para hacerse con el oro por la vía rápida (25-21, 25-12, 25-15).

En el tercer escalón del podio quedaba el conjunto grancanario del CV San Roque, que sorprendía en la final de consolación ante el Santa Cruz Cuesta Piedra por 0-3 (10-25, 14-25, 14-25).

Clasificación final:

  1. CV Hidramar Gran Canaria
  2. CV Haris
  3. CV San roque
  4. Santa Cruz Cuesta Piedra
  5. CD Heidelberg
  6. Arona Vóley
  7. CV Dragones
  8. CV Aguleme Drago


El Cisneros Alter VB está de dulce




Si el primer equipo masculino conseguía el ascenso a la Superliga Masculina como campeón de la Superliga 2, el equipo cadete masculino del Cisneros se coronaba este sábado como campeón de Canarias, imponiéndose con claridad en tres sets a sus vecinos del Arona Tenerife Sur (18-25, 21-25, 19-25).

El podio del Campeonato de Canarias lo completaba el CV San Roque Negro, con su segundo bronce del día, al superar por 0-3 al Dihova Arinaga (17-25, 12-25, 16-25.

Clasificación final:

  1. Cisneros Alter VB
  2. Arona Tenerife Sur
  3. CV San Roque
  4. Dihova Arinaga
  5. CV Haris
  6. CV Acaymo
  7. CV Geranios
  8. CV Aguleme Drago
Nombre Tamaño Fecha
Ver Cisneros Alter 1,08 MB 07/05/2023
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.