Federación Canaria de Voleibol
20/08/2022 a las 12:45
Cabecera

CANARIAS TOCA EL CIELO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CESA DE VÓLEY PLAYA CADETE

Las selecciones canarias de vóley playa de la categoría cadete se alzan con la tercera y segunda posición en el Campeonato de España CESA 2022 celebrado en Lorca.


Las parejas canarias formadas por Agostina Menegozzo - Keyra Van Leaer y Adriano Roma - Vernon Castillo, acompañados de los técnicos Kako Hernández y Fran Carballo se alzaron con la medalla de plata en la competición femenina y la medalla de bronce en la competición masculina.


Durante toda la semana han estado los conjuntos de las categorías infantil y cadete disputando el Campeonato de España de estas categorías de vóley playa en el centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia), y tras competir a un excepcional nivel, ambos conjuntos se han subido al podium en el día de hoy.



Agostina y Keyra, que jugaban la final cadete contra la Comunidad Valenciana, lo dieron todo en la cancha, pero el mejor acierto del conjunto mediterráneo en las fases finales de los sets decantó la balanza por estas últimas, en un ajustado tercer set de infarto, este fue el resultado final: 2-1 (21-17, 18-21 y 15-13)




Por su parte, Adriano y Vernon lograron sobreponerse al duro palo de haber perdido ayer la semifinal del campeonato, pero hoy por la mañana jugaron un partido muy serio doblegando a la Castilla La Mancha por 1 set a 2 (21-16, 19-21 y 12-15).




En la competición de la categoría infantil, Pedro Erdocia - Hugo Ganfornina y Miriam Belón - Elena Adán obtuvieron unos meritorios quintos y novenos puestos respectivamente, habiéndoles faltado un poco de fortuna en los últimos encuentros para haberse metido en los puestos de cabeza.


¡Muchas felicidades a las cuatro selecciones!

Nombre Tamaño Fecha
Ver Infantiles 258,07 KB 20/08/2022
Ver Chicos 223,48 KB 20/08/2022
Ver Chicas 313,07 KB 20/08/2022
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.