Federación Canaria de Voleibol
10/02/2022 a las 12:19
Cabecera

Lugo, territorio copero a conquistar

Esta semana se va a celebrar en la ciudad gallega la XLVII edición de la Copa de la Reina con dos equipos canarios dispuestos a llevarse la corona

El voleibol canario busca adueñarse de la corona. Esta misma semana Lugo se va a convertir en territorio nacional del voleibol y lo hará tanto con el CV Gran Canaria Urbaser como el Sanaya Libby’s La Laguna tratando de conquistar el trofeo. Ambos llegan como serios candidatos a convertirse en reinas del torneo, aunque la fortuna decidió que, para poder levantar el título, nuestros dos representantes van a tener que verse las caras en una hipotética semifinal.

El Sanaya Libby’s La Laguna tendrá que pasar una ronda de cuartos de final para llegar a esas semifinales. Las de Juan Diego García están de dulce y acumulan 19 victorias de manera consecutiva en todas las competiciones. Esas grandes sensaciones las quieren trasladar en esta Copa, siendo el DSV Sant Cugat su rival para alcanzar las semis donde espera el Gran Canaria Urbaser.

Por su parte, la escuadra de Pascual Saurín descansará el viernes para jugar el sábado su semifinal. De ese modo, seguirán muy atentamente lo que haga el Haris ante Sant Cugat. Más allá de eso, las amarillas llegan en un buen estado de forma tras empezar 2022 sin conocer la derrota. Su objetivo será ir partido a partido en una competición que el año pasado se le escapó por centímetros.

Lo que está claro es que esta Copa busca hablar canario y lo va a intentar con todas sus fuerzas. Las dos bazas del archipiélago son muy buenas y van a intentar llegar a la final para coronar a la islas. Ya luego el voleibol decidirá

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.