Federación Canaria de Voleibol
19/06/2021 a las 10:56 · Challenge Beach Volley Cup 2021
Cabecera

La Challenge Beach Volley Cup conoce la composición de su cuadro de octavos de final

La Fase de Grupos de la Challenge Beach Volley Cup tocaba a su fin esta mañana sobre la arena de la Playa de Las Alcaravaneras, con la disputa de la tercera ronda en la que los primeros clasificados se clasificaban automáticamente para los cuartos de final, mientras que los segundos y terceros clasificados de cada grupo jugarán esta tarde los octavos de final


Máxima igualdad en la última ronda de grupos de la Challenge Beach Volley Cup esta mañana en la batalla por la primera plaza tanto en el cuadro masculino como en el femenino, para sellar un billete directo a cuartos de final que les permitiese evitar el cruce de octavos esta tarde.

El cuadro masculino se decide en la foto finish



Triple empate en el Grupo A como consecuencia de la victoria esta mañana de la pareja formada por Nassini/Moreno ante Moreno/Sanfélix (1-2) y la de Gutiérrez/Gutiérrez ante Carvalho/Duvenger (2-0), que dejaba a los segundos fuera del torneo tras sumar su tercera derrota consecutiva.

Un solo punto daba el primer puesto a Moreno/Sanfélix sobre Gutiérrez/Gutiérrez, segundos clasificados, mientras que Nassini/Moreno terminaban en tercer lugar con los mismos puntos.

Los hermanos De Amo por su parte confirmaban su liderato en la última ronda del Grupo B con una clara victoria ante Sánchez/Hage que se quedaban fuera del torneo tras perder sus tres partidos en la fase de grupos.

Duque/Pérez se recuperaban ánimicamente de la derrota de ayer ante los líderes imponiéndose por 2-1 a Saucedo/Viera, asegurando su segunda plaza para los octavos de final de esta tarde.

En el Grupo C Brentagani/Jiménez rompían la imbatibilidad de Matos/Gallardo (2-0) en el duelo directo por la primera plaza, mientras que Dodero/Val Quintans se aferraban a la tercera plaza tras imponerse a Alameida/Sánchez (0-2).

Finalmente Tovar/Hernández cerraba su participación en la fase de grupos con su tercer triunfo consecutivo tras imponerse a Ramírez/Kamefov (0-2), lo que les daba el primer puesto del Grupo D, siendo el segundo para sus adversarios. 

Hernández/Susickis se clasificaba para los octavos de final como terceros tras imponerse por la vía rápida a Medina/Pérez.

Octavos de final Masculino (15:00 horas)

Ramírez/Kamefov vs Dodero/Val Quintans: Pista 4 (1 partido de octavos)

Gutiérrez/Gutiérrez vs Saucedo/Viera: Pista 1 (2 partido de octavos)

Duque/Pérez vs Nassini/Moreno: Pista 2 (3 partido de octavos)

Matos/Gallardo vs Hernández/Susickis: Pista 3 (4 partido de octavos)

Cuartos de final Femenino (17:00 horas) 

Moreno/Sanfélix vs Ganador 1 partido de octavos: Pista 1

De Amo/De Amo vs Ganador 2 partido de octavos: Pista 2

Bregantani/Jiménez vs Ganador 3 partido de octavos: Pista 3

Tovar/Hernández vs Ganador 4 partido de octavos: Pista 4

Definidos los octavos de final del cuadro femenino



En el Grupo A Moreno/Bergara se impusieron en el duelo final por la primera plaza ante las hermanas Hopf (2-0), que finalizaban su fase de grupos en segundo lugar, seguidas de Salvador/González que no jugaban su partido ante el abandono obligado de ayer de Cadei/Martínez.

El triunfo de Bouza/Florián ante Baños/Agullo (2-0) les otorgaba el liderato del Grupo B; al tiempo que la victoria de Loiza/Padovano en el tiebreak sobre Caralt/Caralt les daba el pase a los octavos de final como terceras de grupo.

El Grupo C se decantaba claramente en favor de González/Álvarez tras su victoria ante Arends/Araco (2-0), logrando el primer puesto con 3 victorias en sus 3 partidos disputados. El triunfo de Delgado/González ante Almeida/Naeslund (2-0) dejaba a las segundas fuera del torneo y a las primeras como terceras clasificadas.

El triunfo de Saucedo/Munar ante Fernández/Binimelis (2-0), les daba el primer puesto en el Grupo D; mientras que León/Marrero con su triunfo ante González/Martin (0-2), lograban clasificarse como terceras dejando a su rival fuera de la siguiente fase.

Octavos de final femeninos (16:00 horas)

Fernández/Binimilis vs Delgado González: Pista 4 (1 partido de octavos)

Hopf/Hopf vs Loaiza/Padovano: Pista 1 (2 partido de octavos)

Baños/Agullo vs Salvador/González: Pista 2 (3 partido de octavos)

Arends/Araco vs León Marrero: Pista 3 (4 partido de octavos)

Cuartos de final femeninos (18:00 horas)

Moreno/Bergara vs Ganador 1 partido octavos: Pista 1

Bouza/Florián vs Ganador 2 partido octavos: Pista 2

González/Álvarez vs Ganador 3 partido octavos: Pista 3

Saucedo/Munar vs Ganador 4 partido octavos: Pista 4

Nombre Tamaño Fecha
Ver Fase Grupos Chicas 346,68 KB 19/06/2021
Ver Fase grupos chicos 223,40 KB 19/06/2021
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.