Federación Canaria de Voleibol
06/02/2021 a las 22:09 · Copa Sm El Rey 2021 Final CV Guaguas — Urbia Voley Palma 07/02/2021
Cabecera

GUAGUAS - PALMA, LA GRAN FINAL DE LA COPA S.M. EL REY 2021

El Club Voleibol Guaguas jugará este domingo en el Centro Insular de Deportes la GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY tras batir por 0-3 (21-25, 20-25, 23-25) al Unicaja Costa de Almería en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Su rival será el Urbia U Energia Vóley Palma, que ha derrotado al CV Teruel, campeón en 2020, por 3-1.


El choque, que resultó muy intenso en todos sus sets, se decantó finalmente por el conjunto local, que con un acertadísimo Pavel Kukartsev, se proclamó mejor anotador de la tarde con 21 tantos. De esta forma el Guaguas Las Palmas tratará mañana de subir el trofeo de su séptima Copa SM El Rey, hecho que ya ocurrió en los años 89, 91, 92, 93, 96 y 97.


El Urbia Uenergia Voley Palma es un rival tremendamente peligroso, tras vencer en cuartos de final al Conectabalear CV Manacor en la jornada del viernes por 3 sets a 0, y tras deshacerse del favorito CV Teruel hoy, se convierte en un rival que hay que respetar mucho, no en vano cuentan con uno de los mejores opuestos de la competición, Pernambuco.


El CV Guaguas se medirá este domingo a las 17:30 horas en la final de la 46 edición de la Copa del Rey con las cámaras de Teledeporte y el streaming en directo que está ofreciendo toda la competición en directo (https://www.youtube.com/watch?v=YqMgkhieIDk).

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.