Federación Canaria de Voleibol
05/02/2021 a las 21:28
Cabecera

EL C.V. GUAGUAS ACCEDE A LAS SEMIFINALES DE LA COPA S.M. EL REY 2021

El Club Voleibol Guaguas pasa a semifinales de la Copa del Rey tras imponerse en la tarde de hoy viernes, por la vía rápida, a Rotogal Boiro VB en el tercer encuentro de cuartos de final del torneo (3-0, 25-18, 25-13, 25-17).


En un encuentro que ha estado dominado en todo momento por el conjunto amarillo, el CV Guaguas ha demostrado que es uno de los grandes favoritos al título, y mañana sábado se enfrentará en semifinales a las 17:00 hora canaria a Unicaja Costa de Almería, equipo que ha ganado al Melilla Sport Capital por 3 sets a 2 en el primer encuentro de cuartos de final celebrado este viernes en el Centro Insular de Deportes.


En los dos otros partidos del día, el Urbia U Energia Vóley ha vencido por 3 sets a 0 al Conectabalear CV Manacor, y el C.V. Teruel ha doblegado por idéntico resultado al UD Ibiza. De esta forma, mañana se disputarán los encuentros siguientes:



Nombre Tamaño Fecha
Ver Semifinales 97,98 KB 05/02/2021
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.