Federación Canaria de Voleibol
28/12/2020 a las 12:20
Cabecera

TERCERA PRUEBA DEL IV CIRCUITO CANARIO DE INVIERNO DE VÓLEY PLAYA

El fin de semana del 23 y 24 de enero de 2021 se tiene previsto celebrar en la Playa de Las Alcaravaneras (Gran Canaria) la tercera prueba perteneciente al IV Circuito Canario de Invierno de la temporada 2020/21.


Este gran evento, organizado por el Club Deportivo Vóley Playa Net 7 Gran Canaria y la Federación Canaria de Voleibol, convoca las siguientes categorías:

   - Sábado 23: Sub15 femenina, sub17 femenina y masculina y Senior mixta

   - Domingo 24: Senior masculina(16 equipos) y Senior Femenina(16 equipos)


Si hubiese más de 16 equipos inscritos en las categorías de ranking nacional (categorías Sénior Masculina y Femenina), los 12 equipos con mejor ranking entrarían directamente a cuadro principal, y cuatro equipos de previa. La organización podrá utilizar su derecho a Wild Card.


Las previas, si fuesen necesarias, se disputarían el sábado 23 por la tarde, después de las 14:00 horas.


La prueba contará con todos los protocolos sanitarios exigidos en la actualidad, siendo este torneo una prueba puntuable para el ranking nacional factor multiplicador 2.


Para formalizar la inscripción, remitir un correo a: cvpnet7gc@gmail.com


Fecha límite de inscripción Miércoles 20 de enero de 2021, 12:00 horas

Cualquier duda o aclaración mediante e-mail o whatsapp a: 659638029.


Todos los participantes tienen derecho, por participar en el evento, a camiseta, agua y fruta. Hay que recordar que todos los deportistas de estas competiciones deben tener la licencia deportiva tramitada a través de la FCVB o de alguna otra federación territorial.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.