Federación Canaria de Voleibol
14/11/2020 a las 22:08
Cabecera

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO EN LIGAS NACIONALES

Hoy se han celebrado diversos encuentros en los que han participado equipos canarios en las ligas nacionales, con resultados dispares en las diferentes categorías.


En la Liga Iberdrola Femenina, en la visita del Sanaya Libby,s La Laguna a la cancha del Avarca de Menorca, nada pudo hacer ya que el conjunto local impuso su ritmo desde el principio y le ganó la batalla por 3 sets a 0. El IBSA CV CCO 7 Palmas se desplazaba a Madrid para enfrentarse al Madrid Chamberí; el conjunto grancanario se impuso por 1 set a 3 después de una semana plagada de victorias.


En la Superliga Masculina 2, los dos equipos del grupo A, el CV San Roque Batán y el CV Sayre Bulcan Arte en su visita a tierras peninsulares no se pudieron traer la victoria. El San Roque perdió por 3 sets a 2 frente al CD Badajoz Extremadura, y el Sayre cayó por 3 sets a 0 contra Intasa San Sadurniño.


En la Superliga Femenina 2 el RGC Covadonga se impuso por 3 sets a 0 al Arona Tenerife Sur; el CV CCO 7 Palmas se impuso por 1 set a 3 en casa del CV Vall D,Hebrón; el Aguere Ciudad de la Laguna perdió en casa del Universitat D,Alacant Voleibol por 3 sets a 0 y el Cuesta Piedra Santa Cruz se impuso por 3 sets a 0 frente al Leleman Voleibol Valencia.


El la Primera División Masculina el Cisneros Alter VB, en su viaje a tierras catalanas para enfrentarse al CV Sant Martí se impuso por 1 set a 3 y así colocarse en la séptima posición de la tabla clasificatoria.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.