Federación Canaria de Voleibol
12/11/2020 a las 12:25
Cabecera

CURSO DE ÁRBITROS TERRITORIAL A (NIVEL II) y B (NIVEL I)

La Federación Canaria de Voleibol convoca un nuevo Curso de Árbitros Territorial A (NIVEL II) y B (NIVEL I), que tiene previsto celebrarse entre el martes 24 de noviembre y el viernes 4 de diciembre de 2020 de manera presencial on-line.


Los requisitos mínimos para acceder al curso son: tener 16 años cumplidos para Árbitros Territoriales “B” y estar en posesión del titulo Territorial “B” – “NIVEL I” durante dos años para el que desee acceder al curso de Territorial “A” – “NIVEL II”.


Las clases teóricas y prácticas se llevarán a cabo desde el 23 de noviembre al 3 diciembre de 2020, mediante la plataforma Zoom de la Federación Canaria de Voleibol. Las prácticas presenciales se harán en el Torneo de Selecciones Provinciales a celebrar en Gran Canaria el 19 de diciembre de 2020.


El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 23 de noviembre.


Puedes inscribirte a través del formulario on-line, pinchando en la siguiente dirección: https://forms.gle/VMkdt1XeK3ZPVkZN6


Debido al incremento de equipos en competiciones nacionales y la aparición de nuevos clubes, desde la FCVB creemos que es una oportunidad única para todos los interesados en obtener esta titulación. Este titulo garantiza el poder arbitrar un gran número de partidos durante la temporada debido a la cantidad de partidos que habrá en las diferentes ligas.


Toda la información se puede obtener descargando el archivo adjunto a esta noticia.

Nombre Tamaño Fecha
Ver INFORMACIÓN DEL CURSO 308,48 KB 12/11/2020
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.