Federación Canaria de Voleibol
27/04/2020 a las 18:27
Cabecera

CURSO ENTRENADORES DE VOLEIBOL NIVEL I  DEL 6 AL 22 MAYO DE 2020

La Federación Canaria de Voleibol convoca un nuevo curso de entrenadores en formato digital-presencial, que comienza el miércoles 6 de mayo y se prolongará la parte teórica durante tres semanas.

La convocatoria de este curso nace principalmente por el éxito y el buen desarrollo del curso de entrenadores de nivel II que se está impartiendo en estos momentos, y la excelente calidad y adaptación a la formación on-line por parte del profesorado y todos los alumnos.

Desde la Federación Canaria de Voleibol creemos que es una magnífica oportunidad para todas las personas que residen en la Comunidad Autónoma de Canarias para inscribirse en un el CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL NIVEL 1. En principio y salvo alguna excepción muy puntual, este curso va dirigido a estos residentes canarios, puesto que hay una Segunda Fase del curso que es práctica y también es obligatoria asistir de manera presencial.

La primera parte del curso online - presencial comenzará el miércoles 6 de mayo, y se prolongará hasta el viernes 30. Los lunes, miércoles y viernes se impartirán 4 horas de clase, de 16:00 a 20:00 horas.


Solo hay que cumplir un requisito, ser mayor de 16 años o cumplir durante este año 2020 esta edad. 


Los alumnos pueden acceder a la plataforma a través de un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o teléfono móvil. La herramienta que se va a utilizar es compatible con todas ellas. Recomendamos acceder a través de un ordenador, así como disponer de unos cascos con micrófono para garantizar la buena comunicación con el profesor y el resto de compañeros.

En cuanto al profesorado, tenemos la gran suerte de volver a contar con grandes profesionales a nivel nacional e internacional:


- David Rodríguez Ruiz: Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Profesor de la FCAFD en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, entrenador de voleibol nivel III nacional.
- Alicia Pérez Melo: Licenciada en Psicología, Master en Psicología Deportiva.
- Carlos Trapero Perera: Licenciado en Fisioterapia, especialista en Fisioterapia Deportiva.
- Borja Rodríguez Wright: Entrenador de voleibol nivel III nacional, entrenador de equipos de Superliga Femenina y selecciones canarias.
- Luis Beltri Baudet: Entrenador de voleibol nivel III nacional, técnico de la Selección Española, entrenador de Superliga Femenina.
- Alexis Fuentes Barrasa: Árbitro internacional de voleibol
- José Luis López Álvarez: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de voleibol nivel II internacional.
- David Gil Ferreiro: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenador de voleibol nivel III nacional, entrenador de vóley playa nivel II nacional.
- Sergio Misiego Gallego: Diplomado en Magisterio (especialidad de Educación Física), entrenador de voleibol nivel III nacional, árbitro nacional.
- Esteban González Monzón: entrenador de voleibol nivel III nacional, entrenador y coordinador del Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Canaria de Voleibol.


Enlace para formalizar la inscripción: https://forms.gle/FZ33MXxCzH4cik2s7


En el documento adjunto se exponen todas las condiciones del mismo.

Nombre Tamaño Fecha
Ver Información del curso Nivel 1 mayo 2020 230,74 KB 27/04/2020
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.