Federación Canaria de Voleibol
27/01/2020 a las 22:18
Cabecera

FINALIZA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO DE INVIERNO DE VOLEY PLAYA 2020

El pasado domingo, tal y como adelantábamos la semana pasada, se celebró en Adeje una nueva prueba del Circuito de invierno de Voley Playa, concretamente en la Playa de Torcavistas.


La organización de la prueba fue a cargo del CD Hispania Voley Playa, que se volcó para que todo saliese a la perfección. Adeje es uno de los puntos neurálgicos del voley playa canario, no en vano, tienen de forma permanente actividad durante todo el año.


Esta fue el podium del torneo:


1º Meninolf Saggel - Luis Romero Anarte
2º Sergio Miguel Camarero - Fran Carballo Sicilia 
3º Mario de Sena Nascimento - Jorge Araña Padilla 

Desde la Federación Canaria de Voleibol queremos agradecer a todos aquellos deportistas que han participado en esta prueba, y que en algunos casos se han desplazado de otras islas.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.