Federación Canaria de Voleibol
19/01/2020 a las 18:21
Cabecera

PTD SELECCIONES CANARIAS 2020

Dentro de las actividades que desde la Federación Canaria de Voleibol se están llevando a cabo en el Programa de Tecnificación Deportiva de las categorías cadetes e infantiles, hoy se ha celebrado en Gran Canaria una concentración insular que tienen  como objetivo continuar con el trabajo de la confección de los equipos de cara al próximo Campeonato de España de Valladolid.


Esta actividad, dirigida por el coordinador del programa y sus entrenadores, cuenta con el apoyo de los clubes que permiten a sus jugadores/as participar en estos entrenamientos. 


Hay que recordar que en la planificación del año 2020 realizada, se cuentan con entrenamientos insulares, así como concentraciones regionales, con el fin de que los equipos se vayan conociendo y se acoplen perfectamente de cara a la gran cita que se celebrará en el mes de junio.


La siguiente concentración regional se celebrará el fin de semana del 9 de febrero de 2020.


0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.