Federación Canaria de Voleibol
23/03/2019 a las 21:07
Cabecera

CLINIC DE VOLEY PLAYA A CARGO DE JOSÉ MARÍA PADRÓN: 29 Y 30 DE MARZO DE 2019, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El prróximo fin de semana se va a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria un Clinic que será impartido por el mejor árbitro del mundo de Voley Playa, el tinerfeño José María Padrón.


Padrón, como todo el mundo le conoce en el mundo del voley, ha participado en los dos Juegos Olímpicos, y va camino de participar en el tercero. El pasado fin de semana estuvo en el torneo del Circuito Mundial en Doha, y fue el primer árbitro del encuentro, con una destacada actuación, como siempre.


Ei viernes 29 y sábado 30 de marzo compartirá para los asistentes su experiencia de vida, tratará de analizar los cambios de reglas en este nuevo periodo olímpico y nos ilustrará con su gran experiencia en competiciones internacionales.


Las plazas son limitadas debido al aforo del Hotel Astoria de la capital grancanaria, por lo que te recomendamos formalices tu inscripción cuanto antes.


Solo tienes que mandar un correo electrónico a la FCVB (fcanvb@gmail.com) con tus datos personales y la copia del ingreso de 10 € (FEDERACION CANARIA DE VOLEIBOL - IBAN ES35; C/C Nº 0049-1881-41-2810153060 - Banco Santander).


Los horarios del Clinic:  Viernes 29: de 17:00 a 21:00   /   Sábado 30: de 9:00 a 13:00


La fase práctica se realizará en la Copa del Rey/Reina que se va a celebrar en Gran Canaria del 25 al 27 de abril (Maspalomas)

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.