Federación Canaria de Voleibol
06/03/2019 a las 21:02
Cabecera

ABIERTO EL PLAZO PARA INCRIBIRSE EN LOS EVENTOS DE PEQUEVOLEY DE LA RFEVB 2019

La Real Federación Española de Voleibol ha abierto el plazo para solicitar ser incluido en el calendario oficial de eventos de PequeVoley del año 2019.


El objetivo del programa es fomentar la organización de eventos recreativos / competitivos orientados a las categorías de promoción y con carácter singular, de participación masiva y abierta, con formatos y requisitos flexibles dependiendo de las distintas circunstancias, reunidos bajo el denominador común de la marca PEQUEVOLEY.


En dependencia de nº de solicitudes y estrategia promocional, los eventos reconocidos como tales podrán contar con material Kinder y ornamentación cedida por la RFEVB.


Es imprescindible disponer del impreso de petición con las fechas posibles y nº de participantes para poder coordinarlos (ver documento adjunto a esta noticia). El impreso ha de mandarse a: mberdegue@rfevb.com ó dtecnico@rfevb.com


Tanto clubes como promotores privados pueden acceder a la petición de los mismos. Durante el año anterior se realizaron 39 eventos Peque Voley.


Para cualquier información al respecto: http://www.rfevb.com/pequevoley/eventos-pequevoley

Nombre Tamaño Fecha
Ver Impreso 680,50 KB 06/03/2019
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.