Federación Canaria de Voleibol
09/02/2019 a las 21:15 · Superliga Masculina 2018/19
Cabecera

ALEJANRO FERNÁNDEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA XLIV COPA S.M. EL REY 2019

Alejandro Fernández Rojas, jugador tinerfeño del Unicaja Almería, se acaba de proclamar campeón de la XLIV Copa de SM el Rey 2019.


En la final que se ha disputado hoy en Melilla, Alejandro es el actual líbero del conjunto andaluz, y se ha alzado con la victoria frente al CV Teruel por 3 sets a 2.


Su palmarés es impresionante, tras pasar por todas las selecciones canarias de voleibol y voley playa, partió a la península para forjar su trayectoria: 3 Superligas, 3 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Además, es 6 veces campeón de España de Voley Playa de diferentes categorías.


También ha participado en varios encuentros de la Selección Nacional, tanto de pista como de playa.


¡MUCHAS FELICIDADES ALE!

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.