Federación Canaria de Voleibol
08/02/2019 a las 20:22 · Competición Juvenil Femenino Isla de Gran Canaria 2018/19, Competición Juvenil Masculino Isla de Gran Canaria 2018/19, Competición Juvenil Masculino Isla de Tenerife 2018/19, Competición Juvenil Femenino Isla de Tenerife 2018/19, Competición Juvenil Femenino Isla de Tenerife 2018/19 ORO, Competición Juvenil Masculino Isla de Tenerife 2018/19 ORO, Competición Promoción Juvenil Femenino Isla de Gran Canaria
Cabecera

LAS COMPETICIONES INSULARES JUVENILES SE ACERCAN A SU FASE DECISIVA

Muy pocas jornadas quedan para que finalicen las ligas insulares juveniles, que determinarán aquellos equipos que participarán en el Campeonato de Canarias Juvenil del fin de semana del 12 al 14 de abril en Los Realejos (Tenerife).


Las ligas femeninas están siendo muy competidas, estando en Tenerife en la primera posición el CD Voleibol Haris A, segundos el Arona Ofipapel A y terceros el CD Univol Bregador A.


Por su parte, en la competición de la isla de Gran Canaria, en primera posición el CD Heidelberg, segundos el IBSA CV CCO 7 Palmas y terceros el CD Claret.


En cuando a la competición masculina, el Cisneros Alter está situado en la primera posición de la competición de Tenerife, el CD Tejita segundos y el Donek Élite terceros.


En Gran Canaria, el San Roque A y B copan los dos primeros puestos, y el CV Sayre la tercera posición.


Foto: Facebook CD Univol Bregador

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.