Federación Canaria de Voleibol
15/01/2019 a las 21:18
Cabecera

TERCERA PRUEBA DEL CIRCUITO CANARIO DE INVIERNO DE VOLEY PLAYA

El domingo 20 de enero se va a celebrar en la Playa de Las Vistas (Arona, Tenerife), la tercera de las pruebas de Circuito Canario de Invierno de Voley Playa.


La organización corre a cargo de la Federación Insular de Voleibol de Tenerife, la Federación Canaria de Voleibol y el CD Voley Playa Net 7 Gran Canaria. 


La inscripción de torneo finaliza mañana miércoles 16 de enero antes de las 13:00 horas, por lo que los interesados en participar en este evento debe formalizar su inscripción urgentemente. Las categorías convocadas son: sénior masculino, sénior femenino y sub 15 femenino.


Esta prueba es puntuable para el ranking Nacional y Regional en las categorías sénior, y para el ranking regional en la categoría sub 15.


Recordamos que todos los jugadores participantes deben estar en posesión de la licencia de voley playa.


El sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.