Federación Canaria de Voleibol
05/12/2018 a las 01:08
Cabecera

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FCVB SE REUNE POR ÚLTIMA VEZ EN ESTE AÑO

Los miembros de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Voleibol se van a reunir el próximo viernes 7 de diciembre, para tratar asuntos de vital importancia de cara al siguiente año.


Dentro de los puntos a tratar están los siguientes: ultimar detalles sobre el V Campeonato de Selecciones Provinciales a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria, informar sobre el Programa de Tecnificación y designación de sus técnicos, informar sobre reunión de la RFEVB que tuvo lugar el pasado 23 y 24 de noviembre, valoración de nueva plataforma digital con la que estamos trabajando e informar del desarrollo de la Liga Canaria de Invierno de Voley Playa.


Uno de los aspectos que mas afectan al Programa de Tecnificación es la modificación de las fechas de los Campeonatos de España infantiles y cadetes (que pasa al mes de junio), así como el de Voley Playa sub 17 (que se celebrará en el mes de julio). 

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.