Federación Canaria de Voleibol
23/09/2018 a las 20:40
Cabecera

AUTORIZACIÓN DE LICENCIAS FEDERATIVAS PARA CANARIAS

Después de los trámites pertinentes ante la Real Federación Española de Voleibol, Canarias cuenta con la autorización para el uso de la Licencia Deportiva en sustitución del DNI, NIE o Pasaporte.


La Federación Canaria funciona a pleno rendimiento para la impresión de las correspondientes Licencias para que, en todas las competiciones estatales y autonómicas, se pueda presentar este documento en los encuentros oficiales.


Como bien saben, desde hace unos meses venimos trabajando con un nuevo sistema de gestión integral de la Federación, que incluye esta posibilidad de impresión de Licencias.


A modo de recordatorio, estos son los pasos que hay que dar (por parte de los clubes), para tramitar correctamente sus licencias:


1.- Acceder al sistema como club, y dar de alta a los jugadores / auxiliares en la sección Base de Datos > Licencias > "Crear Licencia".

Una vez creadas todas esas licencias > Mandar a revisar

2.- Una vez dadas de alta todas aquellas personas que se desee, acceder a la sección de "Control económico" > Opciones > Exportar a Microsoft Excel.

3.- Señalar aquellos deportistas / auxiliares que se desean dar de alta en el seguro deportivo (se puede señalar con un color, negrita,...) Efectuar en ese Excel la suma.

4.- Hacer el ingreso correspondiente en la Cuenta Corriente de la Federación Canaria de Voleibol.

5.- Remitir por correo electrónico el Excel y la copia del ingreso.

6.- La Federación, una vez recibido el correo y cotejada la información, validará a todas esas personas en el sistema.

7.- Al ser validada la licencia, el club podrá asignar a esa persona a un equipo concreto.

8.- La Federación autorizará este trámite (hay que recordar que los equipos los tienen que conformar 8 deportistas y 1 técnico como mínimo), y procederá a la impresión de las Licencias, siendo avisado el Club para que pase a buscarlos.

* En el caso de clubes de fuera de Gran Canaria se les podrá remitir por correo postal.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.