Federación Canaria de Voleibol
21/09/2018 a las 20:48 · Superliga Femenina [2] 2018/19
Cabecera

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA LA SUPERLIGA 2 FEMENINA

Dos de los tres equipos que militan este año en la Superliga Femenina 2 inician este fin de semana la andadura en la competición de plata del voleibol nacional.


El CV Cuesta Piedra Santa Cruz se enfrenta C.V. Torrejón en el Pabellón José́ Antonio Paraíso de Madrid. El AD Aguere Ciudad de La Laguna, juega el domingo 23 contra el Voley Playa Madrid en el Pabellón CDM Entrevías.


Para todas competiciones nacionales y autonómicas la Real Federación Española de Voleibol ha autorizado el uso de las licencias que desde la Federación Canaria se están emitiendo.


Foto: Fecebook AD Aguere

1 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.