Federación Canaria de Voleibol
20/09/2018 a las 14:55
Cabecera

PRESENTACIÓN DE LA GRAN CANARIA VOLLEYBALL CUP 2018

Hoy ha sido presentada la Gran Canaria Volleyball Cup, que se celebrará entre el 27 y 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Santa Lucía.


Dicho acto ha estado presidido por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, la Alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana, el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Consejero de Turismo de la misma corporación, el presidente del Club Voleibol 7 Islas y el Presidente de la Federación Canaria de Voleibol.


El torneo constará de una fase regular, de unas semifinales y finalmente de una final de consolación y de la Gran Final.

La fase regular enfrentará a los cuatro participantes entre sí, con el formato de todos contra todos, disputando cada uno de ellos 3 partidos, siguiendo la Normativa Internacional de Juego (FIVB), al mejor de 3 sets.


Además de la presencia del Club Voleibol 7 Islas, en representación de la Superliga española y del municipio de Santa Lucía, el torneo contará con la participación del 9º clasificado de la Plus Liga polaca, el Czarni Radom; el 8º clasificado de la liga alemana, el Volleyball Bisons Bühl y el 6º clasificado de la Mestaruusliiga finesa, el Lentopalloseura Etta Oulu.


Toda la información del evento en: http://www.grancanariavolleyballcup.com/


Foto: Gobierno de Canarias

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.