Federación Canaria de Voleibol
03/08/2024 at 22:42 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24
Head

LIGA IBERDROLA: DERBI EN EL CID PARA DESPEDIR LA FASE REGULAR

  • Hidramar Gran Canaria y Heidelberg Volkswagen se citan este sábado en la capital grancanaria (16.00 horas)


  • Por su lado, partidazo en Ciudad Real, donde el Tenerife Libby’s La Laguna quiere asegurar su tercera plaza ante el Kiele Socuéllamos


  • El Cuesta Piedra cierra el curso en su casa la competición recibiendo al Alcobendas, y el Sayre lo hace a domicilio ante el Avarca


Partidazo en el Centro Insular de Deportes para cerrar la fase regular de la Liga Iberdrola. Este sábado, a partir de las 16.00 horas como el resto de encuentros, Hidramar Gran Canaria, ya clasificado para jugar el Playoff como líder, y el Heidelberg Volkswagen, que pretende mantener la que sería una histórica séptima posición, se ven las caras en un derbi abierto a cualquier resultado y que prometo calidad y emoción para todos lo que deciden presenciar el encuentro en directo. 


Y si de emoción hablamos, ojo con el duelo de Ciudad Real, donde el Tenerife Libby’s La Laguna pretende mantener su espléndida tercera posición en la guarida de un Kiele Socuéllamos que pretende alcanzar la quinta. Un enfrentamiento que, posiblemente, se podrá vivir solo una semana después ya en clave Playoff. 


Mientras, el colista Santa Cruz Cuesta Piedra cierra la temporada ante el penúltimo clasificado, Feel Alcobendas. Un enfrentamiento con sabor agridulce por la pérdida de la categoría para ambas escuadras. Por ello, las de Juan Antonio Hernández intentarán un último esfuerzo en busca de brindarle a su fiel afición una victoria que sirva para despedir la Liga Iberdrola con sonrisa y premiar así su fidelidad a pesar de las dificultades. 


Por último, el Sayre CC La Ballena despide la temporada a domicilio. Visitan las de Higinio Artiles al segundo clasificado de la competición, un Avarca de Menorca que incluso ganando no alcanzaría al líder Hidramar. Las isleñas, sin embargo, sí podrían alcanzar una séptima plaza con muchos aspirantes.  


Pinche aquí para ver la clasificación actual y la jornada al completo

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.