Federación Canaria de Voleibol
02/25/2024 at 17:40 · Superliga Masculina 2023/24
Head

SUPERLIGA MASCULINA: GUAGUAS Y SAN ROQUE SUMAN EN LA 19ª JORNADA

  • Los de Sergio Camarero doblegan al Teruel por 3-1 y los de Alberto Rodríguez al Cisneros, en el derbi de la jornada, por 1-3


Guaguas Las Palmas y CV San Roque sumaron sendos triunfos dentro de la 19ª de la Superliga Masculina de voleibol. 

Los de Sergio Camarero, que siguen una semana más liderando la competición, se impusieron al Pamesa Teruel Voleibol tras remontar el primer parcial en contra (21-25) que hizo que se pusieran las pilas para el resto (25-15, 25-23 y 25-19).

Por su lado, en el derbi canario de la jornada disputado en Tenerife, el CV San Roque se llevó el triunfo tras un partido muy igualado y de alto nivel de voleibol. Los grancanarios se impusieron en un primer parcial que pudo ganar cualquiera (31-33), y los tinerfeños igualaron al conquistar el segundo (25-23), y aunque el partido siguió su línea de igualdad, fueron los de Alberto Rodriguez los que templaron más el pulso en los puntos decisivos de los dos últimos sets: 23-25 y 25-27. 

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.