Federación Canaria de Voleibol
02/20/2024 at 01:45
Head

LIGA CANARIA SÉNIOR FEMENINA: CDV SAN ROQUE Y CHAFIRAS SANTA CRUZ LIDERAN SUS RESPECTIVOS GRUPOS

  • Las grancanarias se impusieron en la última jornada al CV Yruene Lanzarote y Vóley Sonam, respectivamente


El CDV San Roque, Las Palmas, y el Chafiras Santa Cruz, en Tenerife, siguen una jornada más ocupando la primera posición de sus respectivos grupos. Las grancanarias se impusieron en El Batán al Yruene Lanzarote por 3-0 (25-, 25-17 y 25-14), mientras que las tinerfeñas tumbaron al Vóley Sonam por idéntico resultado en el Quico Cabrera (25-7, 25-19 y 25-17).


En el resto de resultados del grupo de Las Palmas, correspondientes a la jornada 15ª, triunfos del Heidelberg ante el Hidramar (3-0), del Suac Canarias ante el Arinaga (0-3), del Bentaguaire Puerto del Rosario ante el Sayre (0-3), y del Guía ante el Gáldar (0-3).


Pinche para ver la clasificación actual


Mientras, en los restantes resultados del grupo de Tenerife, que celebró su 14ª jornada, victorias del Élite Voley El Rosario ante el Orotava-Puerto de la Cruz (3-2), del Nausicaa ante el Montillo (0-3) y del Hispania Vóley Playa al Yejarafe (3-0). 


Pinche para ver la clasificación actual




LIGA CANARIA SÉNIOR MASCULINA

En cuanto a la categoría masculina, tras la disputa de la jornada 14ª, el TL Travel sigue copando la clasificación. El líder se impuso en su guarida al Nausicaa por 3-0. Victorias además del Guía ante el Izotón (0-3), del Suac Canarias ante Vicvolley (3-0), del Orotava-Puerto de la Cruz ante el Élite Voley El Rosario (3-1), y del Yejarafe ante el Sayre Canarias Luz (1-3).


Pinche para ver la clasificación actual



Name Size Date
Look SAYRE CANARIAS LUZ x CV YEJARAFE - Domingo 18-02-31.jpg 2.18 MB 02/20/2024
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.