Federación Canaria de Voleibol
02/09/2024 at 22:21 · Liga Iberdrola Femenina 2023/24
Head

LIGA IBERDROLA: DOBLE RACIÓN DE DERBI CANARIO PARA LA 17ª JORNADA

  • Heidelberg Volkswagen y CV Tenerife Libby's se citan en Gran Canaria; Santa Cruz Cuesta Piedra y CV Sayre CC La Ballena lo hacen en Tenerife


Doble ración de derbi canario para la 17ª jornada. Por un lado, el Heidelberg Volkswagen de Santi Guerra recibe en su pabellón Miguel Solaesa este sábado (18.30 horas) al CV Tenerife Libbys’s en uno de los duelos más destacados del fin de semana en la máxima competición nacional de voleibol. Las tinerfeñas (cuartas) superan en un solo punto a las grancanarias (quintas) en la clasificación, dato que confirma el partidazo que se espera en la isla redonda. 


El otro derbi se vivirá en Tenerife, donde se ven las caras -a partir de las 17.00 horas- el Santa Cruz Cuesta Piedra  y CV Sayre CC la Ballena. Necesitados de puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación, el duelo también se presenta muy igualado en el Quico Cabrera. 


Hidramar Gran Canaria - FP PRO Vóley Cajasol (sábado, 16.00 horas)

Por su lado, el líder Hidramar Gran Canaria recibe en el Centro Insular a un Cajasol (sexto) que buscará dar la campanada en el recinto de la Avenida Marítima ante un grupo de Fran Carballo que llega a este final de tramo de liga regular en un alto nivel de forma.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.