Federación Canaria de Voleibol
02/05/2024 at 14:23 · Liga Canaria Sénior Femenina 2023/24 (2ª Div. Femenina)
Head

Liga Canaria Sénior Femenina: Tacoronte Voley Cruz, en Tenerife, y San Roque, en Las Palmas, lideran sus grupos

● Ambos solventaron sus compromisos de la 13ª jornada ante Vóley Sonam y UNAM, respectivamente, por la vía rápida


No fallaron los líderes de la Liga Canaria Sénior Femenina en sus respectivos grupos para seguir copando sus respectivas clasificaciones. En Tenerife, el Tacoronte Voley Cruz no se dejó sorprender y se impuso al colista Vóley Sonam por la vía rápida (0-3), con parciales de: 16-25, 21-25 y 13-25. Por su lado, en Gran Canaria, el San Roque hizo lo propio ante el UNAM, al que derrotó con parciales claros de 2-25, 7-25 y 6-25.


En el resto de partidos del grupo de Tenerife, victorias de Élite Voley El Rosario, en el duelo más igualado que se resolvió en el ‘tie-break’ (3-2) ante el CD El Montillo; del Tacoronte Voleycruz ante el CD Nausicaa (0-3); del Estética Chloe Univol ante el Hispania Vóley Playa (3-1); y del Chafiras Santa Cruz en el feudo del CV Yejarafe (0-3).


Pinche para ver la clasificación actual


Por su lado, en el grupo de Las Palmas, triunfos también del Heidelberg Akro ante el Guía (3-0); del Yruene Lanzarote ante el GáldarFS (1-3); del SUAC Canarias ante el Hidramar Gran Canaria (0-3); y del Sayre PaTuMóvil ante el Arrecife (3-0).


Queda pendiente el Arinaga-Bentaguaire Puerto del Rosario que se disputará el próximo día 18.


Pinche para ver la clasificación actual


Liga Canaria Sénior Masculina: Liderato virtual para el TL Travel


En cuanto al cuadro masculino, el TL Travel aprovechó que el Suac Canarias no sumó al aplazar su encuentro ante el Yejarafe para ocupar momentáneamente la primera posición del grupo tras su triunfo, en la 13ª jornada, ante el Élite Voley El Rosario por 0-3.


Además, también ganaron esta jornada el Guía, que doblegó al Sayre por 3-0; el Izoton, que se impuso al Nausicaa por 0-3; y el VicVolley, que ganó al Orotava por 3-0.


Pinche para ver la clasificación actual

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.