Federación Canaria de Voleibol
01/26/2024 at 09:24
Head

El CV Haris, a por una semifinal canaria en la Copa SM La Reina Iberdrola 2024 de Sevilla

- El conjunto tinerfeño, que defiende título en Dos Hermanas, se mide hoy viernes (19.00 horas) al FP Pro Vóley Cajasol -anfitrión del torneo- en el segundo duelo de los cuartos de final


- El partido podrá verse por las plataformas de 'streaming' de la Real Federación Española de Voleibol


Arranca hoy viernes la cuadragésima novena edición de la Copa de SM La Reina Iberdrola, donde la localidad sevillana de Dos Hermana se estrena como anfitrión.


El Hidramar Gran Canaria y el CV Tenerife Libby’s defenderán los colores canarios durante el denominado torneo del KO. Las primeras en entrar en escena serán las tinerfeñas, que buscan hoy (19.00 horas) un puesto en la semifinales del sábado ante el anfitrión FP Pro Vóley Cajasol.


Aunque este curso se está mostrando irregular en su juego, su condición de actual campeón del torneo le otorga un punto de favoritismo al cuadro que dirige David Martín. Sin embargo, el Haris tendrá que mostrar su mejor cara para doblar a un conjunto andaluz que contará con el apoyo de una grada que se volcará con las suya en el coqueto pabellón de Los Montecillos


El Tenerife Libby’s La Laguna llega al partido después de la derrota en el último partido de liga contra Hidramar Gran Canaria por 3-0, mientras que las sevillanas se plantan en el torneo tras un triunfo de calidad a domicilio ante el Avarca de Menorca por 0-3.


El partido podrá verse por las plataformas de 'streaming' de la Real Federación Española de Voleibol.


El Olímpico, a la espera

Por su lado, el Hidramar Gran Canaria entrará en escena mañana sábado (18.30 horas), precisamente con el ganador de ese duelo de cuartos, con lo que un triunfo del Haris depararía un derbi canario en la competición en busca de un billete para la final. Las grancanarias llegan a la cita en lo más alto de la clasificación de la máxima categoría nacional, con un balance de 12 triunfos y solo tres derrotas.


Por el otro lado del cuadro, será el Avarca de Menorca -actual colíder de la Liga Iberdola- el que espera rival en la primera semifinal del sábado (15.30 horas), que saldrá del duelo de cuartos que enfrentará un día antes (16.00 horas) al Avarca de Menorca co

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.