Federación Canaria de Voleibol
04/30/2023 at 00:14
Head

El CV SUAC Canarias y el Tenerife Libby's La Laguna, campeones de la Fase Final Oro de la Liga Canaria Sénior 

El CV San Roque y el CV Montillo se imponen en la Fase Final Plata


La Liga Canaria Sénior, tanto masculina como femenina, ya conoce a sus nuevos campeones, tanto masculinos como femeninos (Oro y Plata).

El campeón de la Fase Final Oro masculina ha sido el CV SUAC Canarias, que se impuso al CV Élite El Rosario en la final en el desempate por 2-3. Luis carlos Duvenger, del SUAC, ha sido además designado como el MVP de la competición.

El podio lo completa el TL Travel, que derrotó por 3-1 al CV Orotava Puerto de la Cruz en la final de consolación.

En cuanto a la Fase Final Plata masculina, el primer puesto ha sido para el CV San Roque, que se impuso en la final por 3-2 al Cisneros Alter VB.

El tercer puesto has sido para el CV Yajarafe La Laguna, que derrotó en el choque para el tercer y cuarto puesto al CV Firgas por 3-2.


En cuanto al cuadro femenino ha resultado ganador de la Fase Final Oro femenina el Tenerife Libby's La Laguna, al derrotar en la gran final al Élite Vóley El Rosario. María Jorge, del Haris, fue a su vez elegida como MVP del torneo.

Tercero ha sido el Bentaguaire Puerto del Rosario que derrotó por 3-2 al Heidelberg-Hexagón.

Por último, el CV Montillo se hizo con el primer puesto en la Fase Final Plata Femenina al imponerse en la final al CV San Roque (1-3).

Tercero ha sido el CV Tacoronte Voleycruz que derrotó por la vía rápida al CV SUAC Canarias (3-0).

Name Size Date
Look Tenerife Libby's La Laguna 3.22 MB 04/30/2023
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.