Federación Canaria de Voleibol
03/22/2023 at 19:25
Head

Tres equipos canarios de la Superliga 1 lucharán por los títulos ligueros

Tres equipos canarios lucharán en las próximas semanas por alzarse con el título de campeones de la Superliga Masculina 1 y la Liga Iberdrola Femenina, tras haber alcanzado su clasificación al finalizar la competición regular


El C.V. Guaguas, CV Hidramar Gran Canaria y el CV Tenerife Libby's La Laguna disputarán durante el mes de marzo y abril los play off por el título, algo que han conseguido tras realizar una campaña regular casi perfecta.


El equipo masculino del Guaguas ha realizado una temporada perfecta, 22 partidos, 22 victorias, algo que muy pocas veces se había visto en la Superliga Masculina. Tras el tropiezo de la Copa SM El Rey, el conjunto que dirige Sergio Miguel Camarero llega con grandes opciones de alzarse con el título de campeones de la liga.


Empiezan la batalla en la difícil cancha del Arenal Emevé, lo harán el sábado 25 de marzo a las 19:30, hora peninsular.


Por su parte, el CV Hidramar Gran Canaria llega esta fase final con el beneficio de librarse de los octavos de final ya que quedó en primera posición de la competición regular, teniendo en su haber 21 victorias y 1 sola derrota. Aunque en la Copa SM La Reina llegaban como grandes favoritas a llevarse el título, el gran juego desplegado por parte del CV Tenerife Libby's La Laguna deja a las grancanarias con la última alternativa para lograr el ansiado antorchado.


El CV Tenerife Libby's La Laguna, con una liga irregular con sus 13 victorias y 9 derrotas, está obligado a cruzarse con el peligroso conjunto manchego del CV Kiele Socuéllamos, que hizo una Copa SM La Reina espectacular y clasificó en la última jornada in-extremis.


Las de Juan Diego se verán las caras en tierras peninsulares al Kiele el sábado a las 18:00 horas, horario peninsular.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.