Federación Canaria de Voleibol
07/10/2022 at 15:54
Head

CVP Net 7 GC femenino y CV San Roque (1) masculino son los nuevos campeones de Canarias de voley playa sub15

CVP Net 7 GC y CV San Roque (1) se han impuesto en sus respectivas finales  en la playa de Las Alcaravaneras a CV Haris y CV Playa Grande en la categoría femenina y masculina, respectivamente. Por lo tanto, son los nuevos campeones de Canarias en la categoría sub15 de voley playa


En el campeonato de Canarias sub 15 femenino, el CVP Net 7 GC consiguió doblegar al CV Haris en una final reñida y disputada (2-1). El conjunto grancanario supo cerrar el partido en el decisivo set y ser campeón de Canarias. El tercer puesto cayó de lado del conjunto colegial tras ganar al CD Dragones (0-2) en la final de consolación. 

Asimismo, el quinto puesto fue del CD Sideout tras doblegar al CD Aurita Viva y Aguleme se hizo con el 7º puesto tras superar al CD Yruene. 


En el campeonato de Canarias sub 15 masculino, fue el CV San Roque (1) el que consiguió llevarse el trofeo para casa tras vencer al CV Playa Grande en una final intensa y disputada en la playa de Las Alcaravaneras de la ciudad de Las Palmas de GC (2-1). El tercer puesto fue a parar para el conjunto tinerfeño, el CV Cisneros tras vencer al CD Sideout (2-0). 

Además, el quinto lugar fue para el CV Bentaguaire que doblegó al San Roque (2) y el 7º puesto fue para el CV Aguleme que se impuso al CD Aurita Viva. 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.