Federación Canaria de Voleibol
06/09/2022 at 09:43
Head

Mañana comienza el Campeonato de España alevín masculino para el CV San Roque y el Cisneros Alter

Llega el Campeonato de España Alevín masculino del 10 al 12 de junio en Valladolid, donde 32 equipos lucharán por suceder al último campeón, el  CV Porto Baleares, vencedor de la edición anterior en la provincia vallisoletana de Castilla y León


El Campeonato de España Alevín femenino aterriza en Valladolid con doble representación canaria. Dos conjuntos de lass dos islas capitalinas de nuestra comunidad autónoma. CV San Roque y Voleibol Haris intentarán alzarse con el título de campeón absoluto de España. Llegan los mejores equipos alevines a Valladolid, en busca de ser el mejor conjunto de España en su categoría. Los 32 equipos participantes quedarán encuadrados en ocho grupos que conformarán la primera fase de competición. Los dos primeros conjuntos de cada uno de los grupos accederán a la ronda de octavos de final que abrirán las eliminatorias directas por el título.


Los dos equipos canarios han quedado encuadrados en el Grupo F (Cisneros Alter) y en el grupo H (CV San Roque)

  • Grupo F:  CN Sabadell, Cisneros Alter VB, Deluarc VCV academia y Algaida VC.
  • Grupo G: Espories VC, CV Pontevedra, CV San Roque y CV Pacense.


Como ya comentamos, los dos primeros clasificados pasarán directamente a los octavos de final del campeonato. Mientras que los terceres y cuartos clasificados de cada grupo pelearán por los puestos del 17 al 32.Un torneo que cuenta con 32 equipos llegados de todas partes de España; Badajoz, Murcia, Teruel, Barcelona, Lugo, Soria, Sevilla, Guadalajara, Pontevedra, Asturias, Ourense, Baleares... Un Campeonato que tiene como actual campeón al CV Porto Baleares, que logró ganar el torneo en Valladolid y derrotando en la final al Korbis de la provincia gallega de Lugo. 


Tanto CV San Roque como Cisneros Alter lucharán por conseguir un mejor resultado que en el anterior campeonato de España. Cisneros intentará superar el meritorio 25º puesto conseguido en el 2021. Por su parte, los grancanarios irán a por todas con mucha ambición y ganas a superar el 12º puesto del año pasado. Por lo tanto, ambos equipos canarios intentarán conseguir el mejor resultado posible con la máxima ilusión.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.