Federación Canaria de Voleibol
05/17/2022 at 06:53
Head

CAMPEONATOS DE CANARIAS DE CLUBES DE VÓLEY PLAYA (SUB 15,17,19 Y 21)

Se abren las inscripciones para que los deportistas puedan inscribirse en los Campeonatos de Canarias de CLUBES de Vóley Playa de las categorías sub 15, sub 17, sub 19 y sub 21.


Mucha atención ya que el Campeonato de Clubes Sub 15 es clasificatoria para el Campeonato de España de Clubes, y se va a celebrar el 8, 9 y 10 de julio de 2022 en la Playa de Las Alcaravaneras. Este es el Campeonato que organiza y sufraga al 100% la Dirección General de Deportes en coordinación con la FCVB. En este evento participan un equipo de cada isla, por lo tanto las federaciones insulares y las delegaciones, tienen que hacer un clasificatorio previo.


El Campeonato de Clubes Sub 17 lo organiza la FCVB en formato OPEN en la Playa de Las Alcaravaneras, y se va a celebrar el domingo 26 de junio


El plazo de inscripción finaliza el viernes 17 de junio a las 13 horas (la inscripción deben realizarla los clubes). 

FORMULARIO SUB 17: https://forms.gle/9dXPTxmmRNQBoAoG9 


El Campeonato de Clubes Sub 19, lo organiza la FCVB en formato OPEN en la Playa de Las Alcaravaneras, y se va a celebrar el lunes 11 de julio


El plazo de inscripción finaliza el lunes 27 de junio a las 13 horas (la inscripción deben realizarla los clubes). 

FORMULARIO SUB 19: https://forms.gle/aCofkGAYj5PmXGxd8 


El Campeonato de Clubes Sub 21, lo organiza la FCVB en formato OPEN en la Playa de Las Alcaravaneras, y se va a celebrar el martes 12 de julio.


El plazo de inscripción finaliza el lunes 27 de junio a las 13 horas (la inscripción deben realizarla los clubes). 

FORMULARIO SUB 21: https://forms.gle/FaxTRbBtkcKxkGvGA 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.