Federación Canaria de Voleibol
05/01/2022 at 19:09 · Liga Iberdrola Femenina 2021/22 Jornada 4 Sanaya Libby,s La Laguna — Gran Canaria Urbaser 05/01/2022
Head

Sanaya Libby,s La Laguna se proclama campeón de la Liga Iberdrola

El conjunto de Juan Diego García ha logrado ser campeón por primera vez de la Liga Iberdrola tras derrotar al Gran Canaria Urbaser en el Pablos Abril por 3-0 y ganar así la eliminatoria en cuatro encuentros


Doblete histórico de las de Tenerife. El CV Haris firma así una temporada inolvidable con el triunfo en la Copa y su primer titulo como campeonas de Liga. El último partido ha sido ganado por garra y coraje por las chicas de Juan Diego García ante un Gran Canaria Urbaser que no se rindió en ningún momento y que tuvo en su mano los 3 sets con varios marcadores favorables. 

Hoy ganó el voleibol canario en una auténtica final de mucho nivel y talento. El conjunto tinerfeño fue mejor en los momentos calientes, decisivos de los sets y tras haber ganado los dos partidos en el Centro Insular de Deportes, Sanaya Libby,s La Laguna logró en el segundo encuentro en el Pablos Abril llevarse el campeonato liguero. 

La MVP de la final fue para Lisbet Arredondo que consiguió 17 puntos en el último partido y firmó una eliminatoria espectacular. En el lado grancanario, la mejor jugadora en el día de hoy fue Raquel Montoro con 17 tantos. Hoy ha ganado el voleibol canario y nacional con una final tremenda entre el Sanaya Libby,s La Laguna y el CV Gran Canaria Urbaser.  

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.