Federación Canaria de Voleibol
03/30/2022 at 13:00 · Superliga Masculina 2021/22 Jornada 2 CV Guaguas — CV Teruel 04/02/2022
Head

Toca remontar para el CV Guaguas en los Playoffs de la Superliga Masculina

El conjunto grancanario busca una gran gesta para redondear su historia reciente y el encuentro del sábado se antoja como la primera piedra que colocar. El segundo partido de los cuartos promete mucha tensión y buen voleibol ante un CV Teruel que llega con mucha moral tras ganar el primer duelo (3-2). El encuentro será este sábado (18:00 Hora Insular Canaria) en el Centro Insular de Deportes


Que empiece la gran remontada. El CV Guaguas está obligado a ganar para seguir con vida en los Playoffs 2022 y tiene una idea muy clara en mente: Conseguir la remontada con un CID que los lleve hacia las semifinales. El primer paso será este sábado; si el equipo consiguiese ganar, el decisivo encuentro será el domingo a las 12:00 en el mismo escenario. Pero primero toca empatar la serie este sábado, en un enfrentamiento histórico en el voleibol español.


Un duelo entre dos colosos de nuestro deporte, que ya en el primer partido se vio que iba a ser una serie durísima. El CV Guaguas quiere realizar una remontada histórica para el recuerdo de su historia reciente ante su afición, que sin duda teñirán de amarillo el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.


La primera batalla de los Playoffs fue en Teruel y cayó de lado manchego (3-2). Un encuentro precioso de voleibol que salió victorioso el cuadro local. El Guaguas luchó hasta el final, pero cayó en una tensa e igualada muerte súbita. Un choque muy igualado, con muchas alternativas para ambos conjuntos y en donde Yadrián Escobar con 27 puntos y Borja Ruíz con 16 fueron los hombres más importantes del conjunto grancanario. 


Ahora, la eliminatoria vuela hacia el CID, en donde el Guaguas quiere hacerse fuerte y hacer valer el factor cancha a favor. Si el conjunto canario lograse ganar, el domingo habría nueva cita a las 12:00. Toca creer en la remontada amarilla, toca creer en el CV Guaguas.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.