Federación Canaria de Voleibol
03/29/2022 at 15:12 · Superliga Femenina [2] 2021/22
Head

Las Fases de Ascenso en Superliga 2 y Primera Nacional ya están definidas con 6 representantes canarios

Tendremos a 6 conjuntos canarios representando al archipiélago canario en la Fase Final de Superliga 2 tanto femenina como masculina y de Primera División femenina


Los seis representantes canarios serán:

  • Sanaya Libby,s La Laguna y Cisneros Alter en la Superliga 2 Masculina
  • Heidelberg Volkswagen, CCO 7 Palmas Urbaser y Fedes Ascensores La Laguna en la Superliga 2 Femenina
  • Cisneros Alter VB en la Primera División Nacional Femenina


En la Superliga 2 Masculina, la fase de ascenso ya tiene el listado definitivo de participantes, con los dos conjuntos de la isla de Tenerife que lucharán por ascender a la División de Honor: Textil Santanderina, Sanaya Libby,s La Laguna, Cisneros Alter, Voleibol Almoradí, UBE L´Illa Grau y Barça Voleibol son los seis clasificados a la pelea por el ascenso a División de Honor. Será el próximo mes de abril y la sede aún está por decidir.


En la Superliga 2 Femenina, tendremos a tres participantes canarios de los 5 que lucharán por ascender a la Liga Iberdrola. Serán 5 porque el CCO 7 Palmas Urbaser no puede ascender, ya que es el filial del Gran Canaria Urbaser. Heidelberg acabó de forma perfecta la temporada en el Grupo B, donde 7 Palmas fue el segundo clasificado. En el Grupo A, Fedes Ascensores La Laguna consiguió arrebatarle el segundo lugar a Cuesta Piedra Tenerife en la última jornada.


Por lo tanto, los seis equipos que componen la Fase Final son: Madrid Chamberí, Heidelberg Volkswagen, CCO 7 Palmas Urbaser, Fedes Ascensores La Laguna, Leleman VB Valencia y Vóley Cide Palma. Esta Fase Final tendrá lugar del 22 al 24 de abril y aún no está decidida la sede oficial.


En la Primera División Femenina, nuestro representante canario será el Cisneros Alter VB. El conjunto de Tenerife ha logrado acabar la temporada en el segundo puesto, por detrás de un intratable CV Oviedo y han logrado por méritos propios disputar la Fase de Ascenso por ascender a la Superliga 2.


La Fase de Ascenso será en abril y la disputarán los siguientes equipos: CV Oviedo, Cisneros Alter VB, Barça CVB, CVS U Energía Soller, Melilla Sport Capital VB y La Fuensanta CV Pizarra.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.